dimensiones sin cambiar de naturaleza.
2) Un buen encuentro es aquel que incrementa las intensidades de los procesos deseantes-productivos-revolucionarios-moleculares, esquizoontes, la actualización de virtualidades, de multiplicidades inmanentes, de transversalidad, de hetero-génesis, de producción de vida, de diferencias, de diversidades, invenciones, mutaciones, síntesis de máquinas deseantes conectivas y disyuntivas inclusas, de líneas de fuga, de
dispositivos –máquinas concretas, de máquinas de guerra, de resistencias, de acontecimientos-sentidos incorporales y devenires corpóreos (eventos), de subjetivaciones, de pasiones alegres, de afirmación y positividad, de utopías activas, de cuerpos sin órganos, de nuevas tierras, de diagramas, de mapas
y cartografías, de lo minoritario, de lo singular, de los simulacros, de las semióticas, de lo aleatorio, de los nuevos espacios de la libertad, de esquizoemas inéditos, de autoanálisis y autogestión.
3) Un mal encuentro es aquel en el que predominan los procesos reproductivos y antiproductivos, la producción de muerte, de negatividad, las pasiones tristes, la negación las síntesis diyuntivas exclusas, el registro-control, la represión – general -represión, la destrucción, la captura, los cuerpos llenos de la
Tierra, del Déspota, de la Axiomática del Capital, las máquinas de Estado, las guerras imperialistas y colonialistas, las subjetividades alienadas, la semiología del significante, la rostridad, la reproducción de lo mismo (la identidad, la semejanza, la analogía), la antiproducción, los equipamientos de Poder, la servidumbre voluntaria, las Ideas puras, las buenas y malas copias.
4) Lo que se encuentra en Esquizodrama son las “mitades” virtuales moleculares de las entidades molares de cualquier índole que participan en el proceso: sujetos, objetos, grupos, semióticas, etc.
5) El nuevo acontecimiento-sentido devenir (acontecimiento), transmuta las facultades, la relación entre ellas y la invención de otra nuevas. Muda lo que se percibía, sentía y entendía como siendo el ser, el tener, el estar y el existir, en suma, lo que se tomaba como una identidad y una alteridad. El Esquizodrama propicia las Individuaciones por hacceidad, es decir, realidades inclasificables, que no pertenecen a especie ni género conocido y a las cuales se puede inventarle un nombre intensivo y no
extensivo, un lugar y una fecha.
6) Esa transmutación nunca es registrada por la conciencia subjetiva de los participantes en el proceso, sus expresiones se registran siempre después, o actuan sin registrarse.
7) El Esquizodrama produce subjetivaciones donde había subjetividades. Las subjetivaciones son siempre extrañas para las subjetividades, en forma y contenido de substancia y expresión.. Las subjetivaciones se actualizan y se expresan, sobre todo, con independencia, del Ego al que dejan flotando fuera del proceso: sorprendido, perplejo, maravillado, desestructurado o indiferente.
8) Un encuentro esquizodramático reformula el problema tal como es formulado por las subjetividades que lo emprenden. El problema reformulado lleva en si mismo la virtualidad de sus soluciones y las soluciones que actualiza implican siempre en nuevas reformulaciones del problema. Eso trae indefec-tiblemente consecuencias “prácticas”, pero las mismas no son “aplicaciones”de lo acontecido, devenido, sino resonancias de lo segundo sobre lo primero.
9)El encuentro esquizodramático desterritorializa, desespe-cifica, desestratifica, despersonaliza, descentraliza, desjerar-quiza, des-ordena, des-organiza, des-compone, des prioriza, descaracteriza, des apropia, desrealiza, des posibilita, des estruc-tura, des racionaliza, des emiologiza, y rehace todo eso de maneras inovadoras, fluctuantes, tenues, sutiles y transitorias.
10) El proceso esquizodramático siempre opera por multiplicitación, la multiplicitación puede entenderse como la actualización parcial y circunstancial de una Idea virtual inagotable, pero también se puede considerar como que la invención del acontecimiento-devenir opera por proliferación compuesta (dicho en el sentido de interés compuesto) de las entidades molares que se metamorfosean en otras siempre cambiando de naturaleza.
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